Sábado, 16 de diciembre de 2017 

 Empresa

Instalacioes Inox-Elx

INOX-ELX, S.L. es una compañía sucesora de Francisco Marín Martínez, dedicada a la fabricación de maquinaria de laminación y recubrimiento así como a una amplia gama de maquinaria auxiliar.

Desde su fundación, la innovación y la mejora continua de nuestros diseños han situado a INOX-ELX como una empresa de referencia en la fabricación de maquinaria.

Así diseñamos, fabricamos, instalamos y realizamos mantenimiento de maquinaria de aplicación a diversos sectores como calzado, automóvil, construcción, textil, sanitario, alimentación...

Entre nuestros principales productos cabe destacar, máquinas laminadoras a la llama, laminadoras y encoladoras con hotmelt, PUR, autoadhesivos, máquinas desbobinadoras, rebobinadoras y cortadoras.

Nuestros Principios

  • Saber hacer: contamos con una extensa experiencia avalada por una trayectoria de más de 30 años en el sector de la fabricación de maquinaria.
  • Calidad en nuestros procesos y productos: Años de experiencia, la estrecha relación con nuestros clientes, la cooperación con nuestros proveedores y las mejoras en nuestros procesos productivos, nos permiten ofrecer máquinas fiables, de excelente calidad y con la más avanzada tecnología.
  • Servicio orientado al cliente: diseño a medida, asesoramiento, asistencia técnica, ingeniería de procesos y proyectos llave en mano.
  • La búsqueda constante de la satisfacción de nuestro personal, clientes y colaboradores externos (partners)

Iso - 9001 Estamos certificados con la Norma ISO 9001:2000, SISTEMA DE CALIDAD.

Aviso Legal | Contacto